BANQUETE

eventos

Somos una empresa en crecimiento, respaldada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector gastronómico, banquetero y de la moda en eventos sociales y empresariales; comprometidos con la calidad y la atención al cliente.

 

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles seguridad, distinción y elegancia, para ello contamos con una serie de servicios especializados y dirigidos a crear un estilo único en cada evento, los cuales consisten en:

 

• Organización de eventos.

• Catering.

• Decoración de eventos.

• Renta de mobiliario.

 

Lo anterior con el prestigio y la calidad de nuestra empresa, ya que contamos con un equipo de profesionales totalmente comprometidos con su labor que es: hacer de su evento el mejor festejo.

FILOSOFÍA

 

Crear eventos sustentables y en armonía con el entorno donde se realicen, siempre garantizando el costo-beneficio para nuestros clientes.

 

Establecer una relación sólida con nuestros proveedores, por medio del respeto y la puntualidad en nuestros compromisos, que nos permita crear una relación de lealtad y amistad en beneficio de nuestros clientes.

 

Instituir un ambiente de lealtad, solidaridad y compañerismo dentro de la empresa y entre sus colaboradores, mediante el trato justo y responsable dentro de las actividades de cada integrante.

MISIÓN

 

Ser una empresa de calidad reconocida, sin dejar de lado el trato humano y personalizado hacia nuestros clientes, en cada una de las etapas de su evento.

VISIÓN

 

Establecernos dentro del mercado de eventos sociales y empresariales, como una referencia de calidad entre nuestros clientes, colaboradores y competidores, así como una empresa socialmente responsable por medio de eventos sustentables e incluyentes.

VALORES

 

Respeto

Honestidad

Lealtad

Responsabilidad

Solidaridad

ENCUENTRANOS EN

BANQUETE EVENTOS 2019 © DERECHOS RESERVADOS CREADO POR MUSERDI

SECCIÓN DE ASESORES

AVISO DE PRIVACIDAD

IMÁGENES, LOGOTIPOS Y MARCAS SON PURAMENTE DEMOSTRATIVOS, SIENDO PROPIEDADES ÚNICAMENTE DE SU PRODUCTOR O PROPIETARIO.